Política de Cambios y/o Devoluciones
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
¡Sí! Puedes cambiar o devolver un producto en los siguientes casos:
1. *Por calidad:* Si el producto presenta algún defecto o problema de calidad.
2. *Por talla:* Si la talla no es la correcta y necesitas un cambio.
Para realizar el cambio o devolución:
- Escríbenos a nuestra línea de WhatsApp.
- Envía evidencia, como fotos del producto recibido y una breve descripción del motivo del cambio o devolución.
Nuestro equipo revisará tu caso y te indicará los pasos a seguir para completar el proceso.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?
Ofrecemos garantía en nuestros productos por un período de *[define el tiempo, por ejemplo: 30 a partir de la fecha de compra. La garantía cubre defectos de fabricación o problemas de calidad del producto.
Para hacer efectiva la garantía:
1. Comunícate con nuestra línea de WhatsApp.
2. Proporciona evidencia, como fotos del producto y una descripción del problema.
3. Nuestro equipo evaluará el caso y te indicará los pasos a seguir.
¿Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?
Es importante tener evidencias Recuerda comunicarte a nuestra línea de WhatsApp y proporcionar la evidencia necesaria (como fotos del producto y el motivo de la solicitud).
¿Puedo solicitar reembolso de mi pedido?
No realizamos devoluciones de dinero. Sin embargo, puedes solicitar un cambio por otra prenda de igual valor o ajustar la diferencia si el nuevo producto tiene un precio distinto.
Para gestionar el cambio, comunícate con nuestra línea de WhatsApp y envía la información y evidencia necesaria. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor solución!
¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?
No realizamos devoluciones de dinero. En caso de que el producto que elijas cueste menos, podemos:
1. *Generar una nota crédito:* Este saldo podrá ser usado en futuras compras.
2. *Ajustar la diferencia:* Puedes cambiarlo por otro diseño o artículo y ajustar el valor según corresponda.
Para gestionar el cambio, comunícate con nuestra línea de WhatsApp y te ayudaremos con el proceso. ¡Queremos asegurarnos de que quedes satisfecho con tu compra!
¿Cómo funcionan las garantías de los productos?
Ofrecemos garantía en nuestros productos por un período de *[define el tiempo, por ejemplo: 30 a partir de la fecha de compra. La garantía cubre defectos de fabricación o problemas de calidad del producto.
Para hacer efectiva la garantía:
1. Comunícate con nuestra línea de WhatsApp.
2. Proporciona evidencia, como fotos del producto y una descripción del problema.
3. Nuestro equipo evaluará el caso y te indicará los pasos a seguir.